¿Cómo conectar termostato de Saunier?

Tengo una caldera saunier duval Themacondes F25 y un termostato Exacontrol 1. He comprado un termostato exacontrol E porque me han dicho que rentabiliza mejor la caldera, pero no se conectarlo. Lo he conectado y no consigo que funcione. En el termostato que he quitado hay 2 cables conectados que vienen de la caldera. 1 azul y uno negro. He conectado estos cables al nuevo termostato donde pone Bus, y no hace nada. ¿Podéis ayudarme?. Os paso unas fotos del antiguo termostato, el nuevo y los cables de la pared

Termostato Antigio

Cables Pared

Termostato nuevo

Modelo termostato nuevo

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a juntar los dos cables a ver si funciona la calefacción

Juntando los 2 cables funciona sin problemas. Es más, con el termostato antiguo todo funciona ok. He puesto este porque me dIcen que es mejor y se ahorra más en la caldera.

Pues las únicas conexiones que hay el nuevo es el Bus Bus, lo único que tienes que hacer es programarlo con el manual

Respuesta

En la caldera hay que hacer un puente entre dos conexiones que creo que son las que están justo al lado izquierdo del conector ebus. En el manual de la caldera si no recuerdo mal lo indica. Si no lo encuentras en el manual dímelo y te paso una foto de como lo tengo conectado yo.

Respuesta

Juraría que tu tarjeta tiene otra conexión llamada e bus, es posible que vaya ahí, pero trata de buscar más información