Abrir una empresa un joven emprendedor

Tengo 21 años y quiero abrir mi propia empresa de albañilería y reformas en general, he trabajado varios años en esto con la empresa familiar. Me gustaría saber como puedo abrirla; siendo autónomo o sl. Como me saldría a pagar menos y si el autónomo tiene que pagar siempre la cuota trimestral facture o no. Muchas gracias es que no tengo mucha idea pero si mucha ilusión. De momento solo estaría yo trabajando

Respuesta

Te dejo el contacto de nuestra oficina para que si te interesa nos facilites un teléfono en el que podamos ponernos en contacto contigo.

Nuestra primera consulta y asesoramiento para emprendedores es totalmente gratuito y sin compromiso, por lo que podríamos informarte y asesorarte de las opciones que tienes. Formamos parte de la Red PAE y trabajamos a nivel nacional.

[email protected]

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una consulta extensa, pero es cuestión de valorar muchas cosas. Para este tipo de temas es mejor que acudas a un experto en esta materia, vamos que lo hables personalmente, ya que en función de tus necesidades te puede interesar SL o autónomo.

Respuesta

Nosotros somos asesoría online, trabajamos en toda España, puedes llamarnos y te asesoramos gratuitamente en el teléfono 900 525 689

Yo en principio si va a ser inicio de actividad, te recomendaría autónomo, puedes acceder a la tarifa plana, subvenciones..

Respuesta

El empresario individual (autónomo) es la forma societaria más barata y más fácil de constituir. (Alta en hacienda y seguridad social), tiene más responsabilidad que cualquiera de las otras formas societarias...