¿Soluciones para curar una muela sangrando? Ya acudí al odontólogo pero sigue así. Tenía una caríe y se me partió.

Hace unos días mi muela sangraba con frecuencia al cepillarme, pero se veía todo normal. Un día estaba comiendo un chicle y se me partió la equina del lado de adentro pegada al primer molar (en esta tenia amalgama a causa de una caríe cuando era más pequeño), lo que fui a medico y me curó la muela, y me mando a hace una panorámica. El doctor me dijo que la caríe no había traspasado la encía por lo que era bueno porque no tenia que hacerme tratamiento de conductos. En la siguiente cita me iba a hacer las resinas de las dos muelas (la que tenia amalgaba también para quitarla), me hizo solo una porque la encía la tenia bastante inflamada y no dejaba de sangrar. Ahora hace 2 días fui de nuevo y tampoco me la pudo hacer porque no deja poner la resina porque la encina sigue sangrando. El doctor me recomendó una crema dental Parodontax para evitar el sangrado en el próxima cita y tampoco pudo hacer la resina. ¿Qué debería hacer? ¿Qué le debo decir al doctor? Tengo miedo por esa muela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o