¿Van a ser dos meses que no me viene la menstruación y no estoy embarazada eso es normal?

Ya van a ser dos meses y no me viene la menstruación, lo que pasa es que por mucho tiempo no podía retener la orina consulte con una amiga y me dijo que era por una inflamación y me dio una pastillita, horas más tarde me vino sangre pero de color oscuro y espesa, pensé que era normal pero ahora ya no me ha vuelto a bajar. ¿Lo qué pasa es que también tuve relaciones con mi pareja y no pude retener el semen? ¿Es algo preocupante?

1 respuesta

Respuesta

Hay 2 cosas preocupantes:

1- Que te automediques

2- Que no te protejas si no quieres un embarazo.

Ve al médico y hazte una prueba de embarazo.