¿Hay riesgo de embarazo si me aplico la inyección del mes y tengo relaciones sin condón?

Desde el mes de Setiembre empecé a usar la inyección del mes, me aplique mesigyna el 04/09 (primer día de mi periodo) por lo tanto la segunda fue este mes el 04/10. El mes pasado he mantenido relaciones con condón a pesar de estar con la inyección. Pero el día 06/10 o sea ayer tuve relaciones sin condón y mi pareja eyaculo dentro. Cabe mencionar que el día de ayer me bajo un sangrado pero muy ligero y hoy tuve un flujo medio marrón. ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, estás protegida por la inyección, que tiene una efectividad muy alta (99,7%).