Flujo marrón frecuente y recurrente después de la primera inyección para planificar.. Es normal? O es síntoma de embarazo?

El día 12 de sep me llego el periodo, el 14 me aplique por primera vez la inyección para planificar mensual, posteriormente he tenido un flujo marrón sin olor y en pequeñas cantidades, acompañado de un dolor como si fuera un cólico pre menstrual. Han sido aproximadamente 17 días con este flujo... Días antes de la llegada de mi periodo tome una postday unipastilla (el 2 de sep). Mi próxima menstruación sera el 9 de oct...

¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Debería realizarme una prueba de embarazo?

¿Es normal el flujo marrón acompañado frecuentemente de un "cólico"?

¿Se podía aplicar la inyección al 3er día de mi periodo?

¿Influye el corto tiempo entre la postday y la inyección?

¿El efecto de la inyección es el mismo al aplicarla al tercer día de la menstruación?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.