Que puedo poner en la antena para que no se pixele la tv ?

Tengo un problema con mi televisor, vivo en el campo y a veces no se ve, se pixela o pierde la señal. A la antena le puse un recector exterior hace ya unos años. Y dentro de casa tengo otro pero aun asi se pierde la señal y se pixela.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner:
- Un amplificador de mástil

http://www.alcad.net/es/productos/recepcion_y_distribucion_de_senal_tv_series_listado.php?serie=903

o

- Un amplificador interior
http://www.alcad.net/es/productos/recepcion_y_distribucion_de_senal_tv_catalogo_listado.php?grupo=8&subgrupo=39

Ambos mejorarían los niveles de señal y podrían solucionarte el problema. El primero es más complejo porque va instalado en la propia antena, que suele tener dificil acceso

No obstante, si la antena no tiene la orientación adecuada o la ganancia suficiente, poco podrás corregir después.
Si sigues con problemas, te recomiendo que contactes con un profesional... por ejemplo nosotros www.segytel.net ;)