¿Vale la pena gastar dinero en arreglar el coche de mi padre que lleva más de cinco años sin ponerse en marcha?

Me he quedado sin coche y, como ahora me va mal comprar otro, había pensado arreglar el coche de mi padre ya que está bastante bien. El problema es que hace como cinco años que nadie lo pone en marcha. Me gustaría que me aconsejaran sobre si vale la pena gastar el dinero arreglándolo o no porque nunca acabará de funcionar bien.

1 Respuesta

Respuesta

Primero dime marca, año, km, modelo, cilindrada y tipo de motor que lleva, así te podre decir si vale la pena o no.

Renault Kangoo de unos doce años. No sé más porque lo tengo en el pueblo. Kilómetros pocos porque mi padre lo utilizaba sólo para moverse por el pueblo. Muchas gracias por tu amable respuesta.

Si esta bien de chapa y el motor tiene unos 100.000 km, vale la pena matenerla, si es el motor 1.9 diesel y tiene 200.000, se suele ir la bomba inyectora.