Despues de tomar postinor tuve mi regla justo el día que debía venir, ahora presento retraso el siguiente periodo es normal?

No he tenido relaciones desde la toma de la pastilla, el sagrado duro 6 días y es normal en mi la irregularidad

1 Respuesta

Respuesta
1

Totalmente normal, además de que, según tú misma expones, ya eras irregular antes de usar la medicación.

Mi periodo había sido regular este año desde hace 4 meses,

esa era mi preocupación 

Los ciclos posteriores al tratamiento también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses de comprobar que realmente es así.

Esto significa que después del sangrado del mes pasado puedo descartar embarazo?  

Si no te fías, hazte un test y saldrás de dudas.

¿Ya va más de 6 semanas desdén ultima relación me hice un test casero y salió negativo el resultado es confiable?

El embarazo queda descartado, siempre que posteriormente a la toma de medicación no hayas vuelto a ponerte en riesgo.

Hace dos meses tome la pastilla, un mes después hice dos pruebas caseras ambas salieltn negativa, tengo un restraso de 40 día. Este retraso puede ser un efecto de la pastilla? Puedo descartar embarazo? 

Puedes descartar el embarazo, consulta con tu ginecólogo para que te ponga en tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas