¿Por qué mi estomacho esta hinchado después de una operación párese que estoy embarazada?

Me llamo yuri tengo 30 anos de edad, hace 9 meses tuve un accidente de automóvil. En este accidente yo me quebré todas mis costillas, pelvis, cadera y ambas piernas. Al recibir el impacto del choque se me reventó una vena sangunia que esta ubicada al lado del corazón. Esto ocasiono una hemorragia interna, lo cual causo que mis órganos y sus alrededores se llenaran de sangre. Me hicieron una cortada de aproximadamente 9 o 10 pulgadas desde abajo de mis pechos hasta donde empiesa mi pelvis, dure dos días con mi estomago abierto tenia zondas sacando todo lo malo. Después de 2 días me cosieron la herida. Ya hace 9 meses desde lo ocurrido y mi estomago se siente como inflamado aveces duro a veces blando pero párese que estoy embarazada tengo mi estomago hinchado como si tuviera 5 meses de embarazo. Aveces que me acuesto de lado se me hace como una bola asia al lado de cual estoy acostada. Esto es normal podría ser que sigo inflamada o que sea aire ayuda por favor estoy desesperada, necesito un consejo una opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o