¿Mi menstruación son gotas muy claras y con un olor muy ácido?

El mes anterior y este empecé mi menstruación con gotas muy claras y con un olor muy ácido y después de 2 o 3 días el sangrado en un rojo muy vivo y olor a sangre fresca, ¿esto es malo?

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

-

Mi estimada Tanya Llenedied, es un placer brindarle mi ayuda.    

La sangre menstrual es una síntesis biológica de lo que comemos, vivimos y hacemos durante cada ciclo Tanya, es importante que pongas especial atención en tu dieta, que revises tu corazón biológicamente hablando y a un nivel energético comiences a conectar tu mente, corazón y útero.

No obstante, es recomendable que nunca pase por alto sus chequeos regulares ginecológicos.

Te recomiendo acudir al servicio médico para que te realicen un diagnostico para que desaparezcas tus dudas y saber si se trata de la alimentación o algún tipo de infección.

-

-

-

-

-

El color de la sangre depende de tu hidratación, tu temperatura y del estado de tu hígado.

Si hay mucha energía en el hígado -es decir, se encuentra alterado por diversas emociones- habrá un mayor sangrado, de un color más rojo; si hay mucho calor en el hígado (como sucede al enojarnos) el sangrado será más escaso porque los líquidos corporales estarán deshidratados por el mismo calor y su color será más oscuro.

-

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas