Tengo una duda sobre la edición deluxe del Fifa 15

Tengo el Fifa 15 normal comprado en la GAME físicamente y he visto que en la store esta el la edición deluxe edition por 20€. Quisiera saber si compro esta edición si podre disponer de las ventajas que da en mi actual cuenta y equipo de ultimate team.

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta una cosa, a la versión digital le da igual que tengas la física y viceversa, lo único que va a hacer es leer la partida guardada que tienes en la consola e incorporar el contenido nuevo.

Para que te hagas a la idea, yo tenía el DriveClub en disco, y me compré el digital por 20€ con todos los DLCs y contenidos, y ya está, a disfrutar.