Puede quedar embarazada mi novia si el semen toca la superficie de su vagina?

Mi novia estaba encima mía, yo roce mi pene en su trasero y eyaculo fuera de él cayendo en su trasero, pero como ella estaba boca abajo, el semen fue hacia abajo rozando un poco de su vagina, pero en seguida se limpió con mi calzoncillo dejando todo seco. Luego, con la misma mano que me masturbe la toqué pero estoy seguro de que mi dedo estaba seco y no llegué a tocar nada de semen.

1 respuesta

Respuesta

Soy el mismo Antonio y primero decir que estoy muy decepcionado con la ayuda que se me ha ofrecido en este portal. Aquí mucha gente viene preocupada en busca de cualquier ayuda y si no se le atiende pueden tomar una mala decisión.

Ahora viene mi experiencia. Si estás viendo esto es que te puede suceder algo parecido a lo que me pasó a mi. A mi novia y a mí nos pasó esto y estuvimos un mes super preocupados, llegué a perder el apetito y tuve muchísimo estrés... Ella estuvo con dolores de barriga, creyendo que de verdad estaba embarazada y empezamos a planificar una nueva vida, dejando atrás los estudios.

Hoy 11 de septiembre le ha llegado la regla y es una "fiesta", ahora somos conscientes que es muy difícil quedarse embarazada en esa circunstancia.