¿Raquel Bollo del programa "Salvame" de telecinco?

¿No os parece una de las gitanas más guapas de España? Claro, según como la pille la cámara.

1 Respuesta

Respuesta

Dará gusto de verla, recién levantada, que horror""

Es decís todas de las guapas, sois una enviviodas. La verdad que me gusta cuando está callada porque cuando se pone merdellona...

Es fea, callada y hablando, tendrán que enmasillarle los hoyos de la cara, como hacen los pintores en las paredes,, pro aun así es fea, y ordinaria

¡Pero Lara! ¡He visto tu foto y eres un chico! Y tú criticando a la Bollo. Esta tarde la he visto y estaba un... po... qui... to... más fe...a.