De acuerdo a la clave hacer la siguiente condición y acción

Dante de Acuerdo dándole seguimiento de mi solicitud que amablemente me atendiste, te anexo otra pregunta con el fin de que me ayudes. Muchas gracias Dante Agradezco todo el apoyo brindado.

Punto 4.- Del Resultado de la fórmula en la Columna Q

  1. Si la cuenta es 1224 el resultado de la columna Q ES diferente de "Cero"
  2. Buscar en la columna D el numero de cuenta de esa fila que es diferente a cero
  3. Cortar y pegar en otra hoja todos aquellos registros que tengan esta cuenta.
  4. Considerar en toda la hoja ya que hay filas vacías.
  5. Pegarlos en la ultima fila vacía
  6. Por el caso contrario si es 1244 hará el mismo proceso que los puntos 1,2,3,4,5.

Cualquier duda lo vemos con mucho gusto

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tengo las siguientes dudas:

1. Nombre de las dos hojas, ¿origen y destino?

2. Si la cuenta es 1224 o 1244, reviso la columna Q, si es diferente de 0, ¿entonces corto y pego?

3. ¿Por cortar te refieres a que elimino la fila completa o solamente quieres que se borren los datos y que la fila permanezca vacía?

4. ¿Cuáles datos voy a cortar? ¿Desde cuál columna y hasta cuál columna?

5. ¿A partir de cuál columna voy a pegar?

6. ¿Supongo qué voy a pegar solamente valores?

  1. Origen "Datos" Destino "Error"
  2. si cortar esa fila, pero buscar en la fila Columna D todas las cuentas que tienen esa cuenta.
  3. Toda la Fila copiar cortar y pegar en la hoja Destino, todas las cuentas que tengan el numero de cuenta que esta diferente de Cero.
  4. Solamente cortar todas las filas que tengan datos diferentes a Cero y buscar en esa misma fila si la columna D en la cuenta si existen datos de la cuenta en otras filas
  5. columna A en la ultima fila disponible
  6. si por favor solo valores

Todavía tengo dudas en la 3 y la 4.

3. ¿Por cortar te refieres a que elimino la fila completa?, es decir, quieres que recorra las filas de abajo hacia arriba.

Es que no te entiendo si quieres borrar los datos o eliminar la fila, cuando eliminas la fila los datos de abajo se suben.

4. ¿Cuáles datos voy a cortar? ¿Desde cuál columna y hasta cuál columna?

¿Cuáles datos voy a cortar? ¿Toda la fila o solamente de alguna columna a otra columna?

Necesito que me digas desde la columna A hasta la columna D, ¿o toda la fila?

 s a l u d o s