Casa sin escritura pero pagando el ibi

Tengo intención de vender una finca rustica que posee una casa sin escriturar pero que paga el IBI correspoondiente al Ayuntamiento cada año.

Al vender la finca rustica que esta exenta del pago de IBI por ser "rustica" debo hacerme cargo del pago de la plusvalia de la casa aunque no existan escrituras sobre la misma?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, si debe pagar la plusvalía, y así se lo reclamara el ayuntamiento.