Busco un televisor de 32 pulgadas, con buena calidad de imagen.

Estoy buscando un televisor de 32 pulgadas, lo que me interesa principalmente es que tenga buena calidad de imagen.

¿Qué marca me aconsejarian?

Respuesta

Estos dos modelos son de lo mejor que hay en el mercado en ese tamaño de pantalla, quizá un poco caros, pero además de tener muy buena calidad de imagen, tienen la mejor Smart-TV que existe hasta ahora (denominada WebOS 2.0), todo tipo de tecnologías, todo lo que se le puede pedir a una TV hoy en día.

Eso si, que no se te pasen por la cabeza las televisores 4K, sí, tienen una calidad 4 veces mayor al resto de televisores, pero no hay contenido 4K en ninguna parte y el contenido que puedes ver actualmente se vería borroso o pixelado.

Modelo 1

Modelo 2