Tengo una vecina que vive en un edificio independiente al nuestro, en si solo tenemos un patio comunitario compartido se sirve p

Por el mismo portal que nosotros y solo paga la luz de dicho portal y reparación del portal. ¿Tiene obligación de pagar obra del tejado y fachada?

Respuesta

Si vive en un edificio independiente, es probable que no, pero deben consultar Uds. la documentación de la comunidad (escritura de división horizontal y estatutos), para saber cómo se reparten los gastos y en qué contribuyen o no