¿Cómo cerrar sesión de GMail en el móvil?

Mi hermana no recordaba su contraseña, así que desde un PC solicitó nueva contraseña y ya le funciona bien el correo de gmail en el PC, pero ahora su móvil, no le deja entrar a su correo gmail, seguramente porque tiene memorizada la contraseña anterior y ha cambiado, ¿Cómo puede hacer en el móvil para iniciar sesión de gmail y así volver a entrar con la nueva contraseña?

6 Respuestas

Respuesta

Entiendo muy bien su pregunta. La forma correcta es la siguiente :

Entras a ajustes de su teléfono, y entre las opciones hay una que dice CUENTAS. Pincahas en cuentas y apareceran todas las cuentas que tengas en el telefono por ejemplo : Hotmail, Yahoo, Google, Facebook etc etc...

Ahora, pinchas la ( G ) que es tu cuenta de Google; una vez adentro busca en la parte superior derecha unos puntitos verticales o con los botones de abajo, para para entrar a modo de opciones dentro de Google y ahí en opciones te pedirá si quieres crear una nueva cuenta, agregar una nueva cuenta o ELIMINAR . En tu caso debes eliminar la cuenta instalada en tu telefono.

Luego que la hayas eliminado, nuevamente en opciones estando dentro de Google y busca la opción de agregar, y ahora si ... puedes agregar la nueva cuenta de Google y la nueva contraseña y automáticamente se actualizará tu Gmail con tu nueva contraseña.

Respuesta

No pones el OS que tiene tu móvil (android, symbian, IOS, etc) pero a modo general hay que entrar en la configuración del navegador y darle a la opción de "restablecer valores" o "borrar contenido" incluyendo claves

Muchas gracias por la respuesta,  el sistema operativo del movil es Android.

Me dices que entre en la configuración  del navegador, ¿ a que navegador te refieres ? donde encuentro esa configuración,  supongo que no te estaras refiriendo a restaurar valores de fabrica del telefono, que borraría absolutamente todo.  Solo queremos  iniciar una sesion nueva del Correo de GMAIL,  digo yo que debe de haber algun metodo menos traumatico.

Intenta lo siguiente:

En configuración\cuentas encontraras la opción de borrar el perfil.

Respuesta

En configuraciones hay una opción de de cuentas allí puedes eliminarla

Ver partido online

Respuesta

Your opinion on the forum is very reasonable, hope you contribute ideas for Website Lol Beans to be more and more complete, sincerely thank you for your comments.

Respuesta

Awesome blog. I have read and thought about what you said. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!The Warriors Vest

Respuesta
-1

What you shared was helpful and helpful to me and many others. I will read it often. Please update new articles.

among us 2