Como puedo retrasar mi mentruacion con lutoral E?, es la primera vez que tomo pastillas antoconceptivas

me tendria q bajar el 6 de mayo entre esos dias, soy una mujer regular, y apenas ayer 7 de mayo me empece a tomar lutoral E, para detener la mentruacion por una salida q tendre el domingo 10 de mayo. Hoy es 8 de mayo y tmbn me la tome una pildora, Lo q necesito saber es q cree que si la sigo tomando obtendre el retraso? Ven dos dias que la tomo el dia 7 de mayo y el dia 8 de mayo, y mi menstruacion me toca en estos dias. Es la primer vez q tomo anticonceptivos xq el ginecologo me receto Lutoral E para normalizar mi periodo x tengo flujos abundantes, pero me indico tomarmelas despues de terminar mi periodo. Y yo comence antes xq kiero retrasar mi periodo x una semana, Que puedo hacer,creen q sea efectivo el uso de lutoral E si te la empiezas a tomar en los dias q te toca menstruar?, repito me tocaba mentruar el dis 6 de mayo xq el mes pasado me bajo el 6 de abril, y siempre menstruo unos dos dias antes o unos dos dias despues de la fecha q me baja el mes anterior. Soy primeriza en tomar anticonceptivos. Mi pregunta es q si creen q obtenga el retraso?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o