Puedo reclamar por los servicios no prestados?

Buenos días, os escribo para saber si alguien podría aconsejarme. El tema es el siguiente:

Hace un año acudí a un estudio de tatuaje en una provincia distinta a la mía. Tras hablar con ellos me dijeron que serian 3 o 4 sesiones de 4 horas cada una  a 200€/sesión. Empece a acudir a las mismas, aunque no me dieron siquiera diseño definitivo. Cada vez que iba el tatuador llegaba tarde y solo me hacia sesiones de 2 horas, pero me la cobraban completa. Llegada la 4ª y el tatuaje apenas avanzado, hable con el dueño del estudio y me dijo que me hiciera una 5ª, cosa que acepte ya que me pareció razonable que hubiese podido alargarse un poco, y que el resto me lo terminarían sin coste alguno. Después de hacer esta, el tatuador se fue y el me dijo que no se hacia cargo ya que ese no era su problema y habían dejado a mucha gente en mi situación. Le mostré mi desacuerdo al haber pagado el total al estudio y me dijo que me hacia una para "apañar" un poco y ya veríamos. Se hizo, estando aun sin terminar ni repasar color y me dice ahora que no es cierto, que me hicieron las sesiones que pague y que no quiere saber nada, que no entiende de que me quejo, que estas cosas son así. Podría reclamar de alguna forma? 

Muchas gracias de antemano. Si no he preguntado en el tema indicado, ruego me lo indiquei. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o