¿Qué puedo hacer si firmé que me pagarían el finiquito en una semana, y aún no lo han hecho?

Se me acabó el contrato el 12 de Abril, y me dieron 2 semanas de vacaciones (que me debían), por lo que estuve dado de alta en la empresa hasta el 28 de abril (que quedé oficialmente fuera de la empresa), y el 23 firmé el finiquito donde decía que me lo ingresarían 1 semana después... Les dije que necesitaba el finiquito como tarde a fin de mes y dijeron que sin problema...

Llegado el 28 de abril, pregunté y me dijeron que en breves llegaría... Llegamos a primeros de mayo y aún no me lo han dado (porque dicen que se ha traspapelado y que van a volver a hacer una carta a la central en Madrid para que lo ingresen), mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer si firmé que me pagarían el finiquito en una semana, y aún no lo han hecho? ¿Tengo 20 días hábiles para reclarmarlo, contando desde el 28 que cesé en la empresa o desde el 12 que finalizó mi contrato?¿Tendría que poner una denuncia, por si acaso? ¿Sabéis cómo funciona este proceso?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o