Quiero saber si estoy embarazada o tengo la enfermedad inflamatoria pélvica

Extrañas palpitaciones en el vientre y Endurecimiento...¿Estaré embarazada?

Saludos, tuve una infección vaginal (flujo amarillento y con mal olor y resequedad) que no me trate por inexperiencia apenas tengo 19 años y en enero fue mi primera relación sexual no se si la causa de la infección fue mi ex pareja o porque accidentalmente me lave la vagina con jabón liquido y sal. Ya no sentía los síntomas y de nuevo tuve relaciones (en febrero) comencé a sentirme el vientre duro y cuando volví a tener relaciones en marzo sangre un poco y comencé a santir unas palpitaciones en la parte izquierda de mi vientre pasado unos días volví a tener sexo y volví a sangrar pero solo un poquito dure una semana con las palpitacione, el dolor desde la pierna hasta el vientre y cuando me acostaba boca abajo sentía el vientre duro pero las palpitaciones solo eran después del sexo no he vuelto a tener relaciones ni había tenido flujo, resequedad ni las molestias en el vientre hasta las vacaciones de semana santa después de pasarme la mañana del viernes santo en la piscina volvió el flujo con mal olor, el dolor en el abdomen y lo tenia más duro que nunca comencé a sangrar el lunes y dure más de 8 días con el sangrado asumo que se me adelanto el periodo porque no me ha bajado no era tan fuerte como mi periodo normal pero el mes anterior me paso lo mismo aunque el de este mes fue más raro y hediondo nunca me había pasado. No se si estoy embarazada porque me siento el vientre en la parte izquierda hinchado y en crecimiento las palpitaciones no sesan, temo estar embarazada aunque luego de cada relación tomaba la pastilla de emergencia en total me tome 4 Mientras tenia el sangrado me puse un trozo de sábila para calmar la infección y tratando de sacármelo note que mi vagina por dentro se sentía inchada más grande de lo común, cabe mencionar que cuando mi novio me penetraba muy profundo sentía un leve dolor pero pensé que era normal. Buscando mis síntomas en internet llegue a la conclusión de que estoy embarazada o tengo los ovarios inchados una amiga me recomendó usar vacantril solo me puse uno y por unos días la molestia se me calm, he sido muy explicita espero puedan ayudarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o