Beneficiarios de seguro renta vitalicia

Hola gracias por sus ayudas, miren mi tío falleció y dejo un seguro renta vitalicia asegurada como beneficiarios a mi que también entro como heredero en testamento, a un amigo con minusvalía 65% y una cunada con minusvalía 61%,. ¿Si el capital es de 100000€ como es el reparto y los pagos a hacienda? Somos andaluces, gracias

1 Respuesta

Respuesta

No le des más vueltas. Pídele el teléfono del servicio de atención a herederos de tu banco y ellos te informarán de forma exacta y concreta todo. Suerte