Como y quien me financiaría la compra de una parcela con vivienda.

La parcela esta reconocida en el PERI, (DOS HERMANAS, Sevilla) seria mi vivienda habitual. La casa no tiene escrituras ni proyecto. El ayuntamiento no tirara ninguna casa de la urbanización siempre que se ajuste a la parcelación realizada en el peri.como es mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes inscrita la obra nueva en el registro será difícil que te den un préstamo hipotecario normal. Suerte.