Primera caja de Anticonceptivos Kala! Las tomé correctamente y a hoario. PERO TENGO UNA DUDA...!

-El día de la pastilla 17 tuve que tomar un antibiotico (antifungico o antimicotico) para los hongos vaginales (solo un comprimido).
-El día 24 -ya en mi semana de descanso, o sea el dia 3 de la semana de las pastillas blancas- tuve relaciones sin preservativo (aunque no hubo eyaculacion dentro).
-Al día siguiente (día 4 de pastillas blancas) me vino un sangrado escaso. Tambien el dia 5 y 6. Es muy muy poquita sangre.

¿Esto es normal? ¿Habre quedado embarazada? ¿Es mucho el riesgo (teniendo en cuenta el antifungico, el coitus interruptus y la poca sangre)?

1 Respuesta

Respuesta

No es embarazo. A veces al principio de tomar anticonceptivos, se pueden presentar sangrados intermenstruales. No tiene mayor importancia.

Claro, aunque en mi caso no seria un sangrado intermenstrual... sino el sangrado por deprivacion... mi duda es porque me vino muy poco (y si esto esta relacionado con el antifungico y a su vez con un posible riesgo de embarazo)

En cualquier caso, sea mucho o poco, indica que no hay embarazo, así que no te preocupes. Una ligera alteración hormonal sin impportancia.