¿Estaré embarazada? Tengo atraso. Buscando un bebe

Hace tiempo que estoy buscando quedar embarazada. Deje las pastillas hace como 9 meses y aun no pasa nada... He tenido atrasos de regla, ya que se me descontrolo un poco. Según calendario me deberia haber llegado hace tres dias. No me han dolido los ovarios como otras veces, lo que si me pasa hace como 3 días es un dolor intenso en la parte baja de la espalda que a veces me irradia hasta casi las piernas y arriba hasta la cintura, y me han salido más espinillas de lo normal en la parte de la barbilla y resto de la cara, cosa que cuando me va a llegar la regla me sale solo una en la barbilla. Otra cosa que cuando me va a llegar, mi sistema digestivo se hace más rápido y ahora esta normal ( la mayoría de las veces soy estitica). Los pechos no me duelen para nada. ¿Sera esto solo un atraso más O serán síntomas de otra cosa? ¿Cuántos días espero para hacerme un examen? No quiero tomar pastillas para el dolor de la espalda, ya que no se si estaré ahora embarazada.

Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy complicado afirmar una cosa u otra ya que lo síntomas se pueden confundir entre ambas situaciones. Lo ideal para hacerse la prueba diez días después de la fecha en la que te tenía que bajar el período y procurar hacerse la prueba en sangre, para que el resultado sea mas contundente.

Debes tener paciencia, no te angusties, a pesar de lo que mucha gente piensa no es tan fácil, quedar embarazada, sobre todo cuando hemos tomado algún tipo de anticonceptivo.

Independientemente del resultado, te aconsejo tomes vitaminas y ácido folico para que llegado el momento dado, tengas un embarazo maravilloso. Eso si debes tomar las cosas con calma.

Me imagino que te basas en tus días fértiles, no se si utilizas la calculadora de igual forma acá te dejo un link

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0