Como puedo ver una sentencia de divorcio

Quisiera poder leer una sentencia :

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 15 de octubre de 2014 :

"Dado que el padre, por razones de trabajo, tiene menor disponibilidad de tiempo para ocuparse de los hijos, la conflictividad existente entre la madre y la familia paterna, unido a que ha sido la madre quien desde el nacimiento de las hijas se dedicó prácticamente en exclusiva a su cuidado, dejando de trabajar por tal motivo, se opta por la custodia materna."

Pero no se como verla por internet.

Respuesta

1º. Entre en una página llamada CENDOJ

2º. Rellene los campos de la siguiente forma:

Jurisdicción: Civil

Tipo de Resolución: Sentencia

Tipo de Órgano:Tribunal Supremo

Sección: 1ª

Número de recurso: 2260/2013

Fecha desde 15/10/2014

Ponente: José Antonio Seijas Quintana

El resto de los campos, déjelos en blanco.

3º. Pinche "buscar"

Ahí tiene la sentencia completa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo conocer el número de recurso y la fecha desde?