¿Si en mi web ha colaborado una persona para hacerla tal y como es ahora, y le bloqueo el acceso, me puede denunciar?

Hemos comenzado a realizar una empresa, pero aun no hemos constituido sociedad alguna. El logo de la empresa, papelería, dominios, web y hosting están a mi nombre. ¿Puedo bloquearle el acceso de todo lo que no este a su nombre, y no tener miedo a una denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con Davis, si tienes diferencias con tu socio, lo normal sería querer aclararlas, si actúas a su espalda, quizá te puedas llevar después una desagradable sorpresa.

Simplemente piensa si te gustaría que tu socio te hiciese lo mismo, y piensa en que aunque las cosas estén a tu nombre, y a lo mejor la justicia no le de la razón, quizá hay otras formas de hacerte pagar la traición.

Al margen de esto, si no habéis firmado ningún acuerdo legal, está claro que podrás hacer cuanto quieras, pero piensa de nuevo, que el mundo está tan mal como está por acciones como las que quieres realizar, que son provocadas siempre por el odio, la venganza, el egoismo y la avaricia.

Respuesta

En primer lugar, lo que planeas hacer es anti ético al 100%, en segundo lugar, creo que si alguien te ayudo a levantar todo eso, mínimo tienes que conversar con el para comprarle su parte de trabajo.

Tercer punto, no creo pueda hacerte ninguna denuncia ya que no hay ningún contrato firmado diciendo que son los propietarios, así que es no hay denuncia ni nada.

www.loretosoft.com (es mi web, me gustaria ver tu web que dices :D (Y) )