Se puede denunciar a la empresa dos años después de haber firmado el finiquito

Hace dos Años compro al banco donde yo trabajaba otro banco e inicio un ere. En este ere había una lista de despidos definitivos que luego no salieron y una lista de traslados forzosos pero nadie sabia en que lista se encontraba y los sindicatos no lo comunicaban. A la vez la empresa dijo que quienes quisieran salirse de las dos listas en el caso que estuviesen podían solicitar un traslado. Bien yo me acababa de casar un mes antes de todo esto y mi marido se había quedado parado y además mis padres ambos, son dependientes de mi, mi padre con alzehimer y mi madre no camina.Con esta situación y para no estar parado los dos yo presente la documentación de mis padres y pedí traslado a algún sitio donde yo pudiera al menos regresar los fines de semana todos. Soy de sevilla. Me dijeron por teléfono que para pedir traslado tenia que solicitarlo a las plazas vacantes aunque ellos sabían mi caso y tendrían en cuenta. Así lo hice y me dieron traslado a barcelona sin embargo no me contestaron como un traslado solicitado si no que a ultimo momento se pusieron en contacto conmigo no como habían hecho con los que solicitaron traslado si no de la misma manera de traslado forzoso salvando a una chica que era un traslado forzoso y no fue la única que no se fue y era prima de un territorial con lo que creo me cambiaron por ella. Aun así yo dije que me iba porque no me podía quedar parada pero me dijeron que como había dudado, no es menos en mi situación finalmente me despidieron, acogiéndome al ere.

Yo preguntaba cuando hablabla con rr.hh si me iba, si existía posibilidad de volver en dos tres años y me decía con la que hablabla, por lo visto la máxima responsable del departamento de rr.hh del banco que compro, que no que podía ser para toda la vida. Que por que no me buscaba un trabajito en sevilla, que no me querían en ningún sitio y de muy malas formas haciéndome sentir no se ni explicarlo. Pues bien los compañeros que se fueron volvieron al año más o menos y yo no pude irme por que me decían había dudado y hablando con ella diciendo que me iba me estaban mandando la carta de despido a mi mail por rechazo de traslado.

En fin me gustaría saber si esto después de dos años y dos meses firmado el finiquito se puede denunciar a mi me ha cambiado la vida en todo he necesitado tratamiento psicológico y todo y no sirvió que presentara documento de dependencia de mis padres cuando los sindicatos lanzaron un aviso que las personas con estas situaciones se tendrían en cuenta. Puedo hacer algo a estas alturas es mi pregunta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o