Riesgo por esta situación de semen y roc

Lo que sucede es que hoy es mi día fértil el mas fértil y mi novio me toco entonces su pene estaba tocando mi año yo al moverme no se si rozo mi entrada de la vagina de ser así hay riesgo de embarazo no entro el pene pero después eyaculo en mi año afuera y no se si callo mucho o poco semen en mi entrada de la vagina hay riesgo de embarazo por esto

1 Respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

Sin importar cuantas veces lo preguntes, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.