¿Que necesito para laboratorio fotográfico?

Hola, estamos barajando la opción de comprar la maquinaria necesaria para imprimir fotografías digitales, ( Plotter no ), en formatos grandes, que lleguen a imprimir fotos de 50 x 100 cm., y como creo que esto en los últimos años ha evoluciondo muy rápido en cuestión de maquinaria y precios, es por lo que necesitamos información de maquinaria, precios y donde se pueden comprar, así como formación para trabajar esto.

Gracias.

Respuesta

Busca por procesadora de papel en google.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este es un foto formado por fotógrafos, por lo que debe plantear su consulta en otro distinto. ¿Ha probado en ingeniería? Aunque mi consejo es que acuda directamente a los proveedores de dicha maquinaria.
Suerte.