Quisiera hacer lo mismo en una población de 3.500 habitantes. ¿Qué me aconsejas?

Trabajo para una distribuidora y no podría ser de una franquicia, por la gran inversión que conlleva. Me gustaría un punto de venta con varios operadores pero no se si eso se puede hacer. ¿Me ayudas?

Respuesta

Es posible a día de hoy conseguir varios operadores virtuales sin ser franquicia, contactando con ellos de forma independiente. Pero al ser una población tan pequeña, como alguno de esos operadores vean que no vendes su producto te quitarán el acuerdo. Y esto supondrá un daño para tu empresa. Si no quieres que la inversión sea alta, mira la franquicia Woy Mobile. No es la mejor franquicia del mundo, pero no conlleva inversión. ¿Su secreto? Ganarás menos comisiones a favor del derecho de franquicia. Pero te asegurarás estabilidad en tu negocio.