¿Por qué tengo cólicos después del orgasmo?

Hola! ¿Por qué siempre que tengo un orgasmo me dan cólicos? No importa si es con la relación sexual completa, o solo con jugueteos con mi novio, ¿siempre tengo dolor en el vientre? ¿Será qué tengo que visitar al ginecólogo por esto?

Respuesta

Pueden estar causado por varias razones:

- Inflamación del colon

- Efecto nervioso

- Roces en las paredes vaginales por falta de lubricación o demasiada intensidad en la penetración

Lo recomendable, si te ocurre con frecuencia, es que acudas al ginecólogo.