Siento que mi pene mantiene muy frio y al momento de tener relaciones pierdo sensibilidad y siento que debo terminar rápido

Buenas noche en la última semana he sentido que mi pene esta muy frio mi temperatura es normal y el esta frio más chiquito de lo normal al momento de no tener ninguna estimulación.

Además de esto al momento de tener relaciones siento que debo terminar rápido porque pierdo la sensibilidad y pierdo la erexion de un momento a otro.

esto es grave o que es ?

1 Respuesta

Respuesta

¿Aclaro yo consumo alcohol y fumo tiene algo que ver?