¿Es normal los cólicos y nauseas después de la pastilla del día después unidosis?

Hola el sábado me tome la pastilla unidosis por primera ves y me he sentido mal con unos cólicos y nauseas y no se porque se deba tengo 3 días así . El ultimo día de mi periodo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos ni tome nada. Y una semana después tuve relaciones de nuevo el sábado en la madrugada y estaba en mi día fértil antes de la ovulación y me tome la pastilla unidosis y el mismo sábado por la tarde 11 horas después. ¿Qué posovilidad hay de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola vivko flores

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital, como el dolor de senos y cólicos, no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.

¡Gracias!  Entoces es normal los dolores ? Penee que algo andaba mal ya que varias amigas me an dicho  que les ha bajado cuando la tomaron y ami no me a bajado y ya tengo 5 dias que la tome.