En el año 2011 adquiero un Daewoo Tacuma 1.6 sx. Sin fallos de motor, solo deteriorado el salpicadero con grandes rajas .

Seria muy caro su sustitución del salpicadero, ¿o se podrían reparar estas deficiencias?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero ponte en contacto con atención al cliente para decirle el problema que tienes.

Si no te hacen caso, es una pieza cara y cara de poner, seria cuestión de llevarla a reparar o buscar una de desguace.