Positivo en alcoholemia 0.38, 500 euros de multa y retirada de 4 puntos, es un antecedente penal?

El sábado en un control de alcoholemia di positivo con 0.38, tengo una multa de 500 euros, 250 euros si la pago antes de 20 días, y retirada de 4 puntos del carnet, mi pregunta es si por esto tengo antecedentes penales, ya que quiero trabajar en el ejército o como funcionaria, en caso de que sí, en cuanto tiempo prescriben? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No son antecedentes penales.