Postday después de una relación 7 días después de aplicar NoFertyl?

Me aplique la inyección NoFertyl para planificar el primer día de mi período siete días después tuve relaciones y él eyaculó dentro de mi. Debería tomarme un postday para mayor seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivonne Pinzon

No existe ninguna razón para que tomes una pastilla postcoital. La inyección es efectiva desde el primer día, aunque se sugiere el empleo de un método barrera durante los primeros días, solo es una sugerencia.