¿En mi segunda vez sandre tres días?

¿Tube relaciones con mi novio por primera vez sangre y me dolía pero ala semana siguiente tube mi menstruación al termino paso una semana y volvimos a tener relaciones me dolió igual y volví a grangar pero dos días al termino de los dos paso uno y al día siguiente volví a sangrar quiero saber por que sucedió eso y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hola ana morales

Posiblemente sea una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.