Tengo 16 años y orino mucho pero no tengo infección

Cuando voy al baño nunca me vació completamente, y la orina empieza a salir a chorros, es como si todo el día tuviese ganas de ir a orinar, ya he ido como con 8 doctores, me han hecho análisis de sangre de orina, hasta un antígeno prostático, llevo así más de un mes ya no se que hacer no puedo vivir la vida así, hasta he tenido pensamientos suicidas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vejiga hiperactiva o cistitis?
Te recomiendo leer este articulo: http://mundocotidian.com/incontinencia/vejiga-hiperactiva-sensacion-frecuente-de-orinar/