¿Un hombre como le puede hacer para aparentar tener senos de mujer reales sin operaciones?

Hola uno de mis amigos homosexual quiere saber como tener senos de mujer falsos que parezcan reales en sensación textura forma color movimiento todo lo que hagan unas verdaderas (esta en mi face mi amigo y se llama aquí)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Stephanie Herrera

Sin operaciones se puede lograr empleando hormonas, un médico especialista en cambio de genero puede asesorarlo de manera más precisa.