Mi Yorkshire de seis años se mea en casa y ya no se qué hacer.

Hola a todos, tengo un yorkshire de seis años que se mea en casa. Hasta hace poco viviamos con mis suegros y se meaba en el piso de ellos, nos aconsejaron que lo castrasemos y así lo hicimos y seguía meandose igual que antes, nos dijeron que podía ser por la costumbre. Lo castramos en el mes diciembre. Ahora llevamos desde el día 1 de febrero viviendo en un piso de alquiler y todo iba de maravilla, yo trabajo de noche y cuando llego a casa  a las siete y media-ocho de la mañana, saco al yorky y a una perrita que es una cavalier king charles, les doy una vueltecita de quince minutos más o menos para que hagan sus cositas y a casa, y ya cuando se levanta mi mujer los vuelve a sacar. Esto era así hasta ayer.

Ayer cuando llegamos del paseo matutino y nos ibamos a dormir (los perros duermen en la misma habitación que nosotros) había un pipí en medio del pasillo que, lo que peor me sentó, es que se lo hizo después de venir de la calle, y de verdad ya no sabemos que hacer, si empieza a mearse dentro de casa,no va  a parar de hacerlo.

Hemos probado, mientras estábamos en casa de mis suegros, con adiestramiento positivo, ignorando la mala conducta, incluso he intentado alguna técnica de Cesar Millán, y no hemos conseguido nada...de verdad estamos desesparados...he mirado por internet y habla sobretodo de cachorros y mi perro, como ya he dicho antes tiene 6 años y está castrado totalmente...

Muchisimas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o