Glanique, Día Fértil, Liquido Preseminal, Segundo Día

Muy buenas, mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 14, era uno de sus días fértiles pero no hubo eyaculación solo liquido pre seminal, al día siguiente tomo la pastilla cerca de las 24 horas después del coito! ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Andres Guevara

Existe probabilidad de embarazo porque no emplearon protección y era uno de sus días fértiles. La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.