¿ Qué debo hacer ante la actuación de la abogada que lleva mi caso para presentar una reclamación ante FOGASA?

Acordé verbalmente con un bufete de abogados para que llevaran mi caso de reclamación de haberes que en su momento no recibí, planteándome que deducían entre en 10 y 14% de lo que finalmente se aprobara. Después de haber sido resuelto en los juzgados a mi favor me solicitan firmar un poder mediante el cual ellos percibirían mis haberes y donde no se contempla  en ninguno de sus epígrafes garantía de lo que pueda yo recibir; les propongo firmar una hoja de ajuste comprometiéndome a retribuir la cantidad previamente acordada si me entregan el expediente para yo terminar la gestión, pero ellos a cambio me ofrecen pasarme la minuta; al cabo de 3 meses de espera me envían un Email solo con la cifra total, la cual encuentro excesiva, no ya superior al 14% que dijeron inicialmente, si no inclusive posiblemente lo sea a la cantidad que al final me sea concedida; les he pedido en numerosas ocasiones me entreguen una copia de la factura y llevan un mes dándome evasivas para no hacerlo, y tengo gran preocupación porque se acerca la fecha límite de presentación. Mi pregunta principal es acerca de lo que debo hacer ante la situación planteada para poder recibir alguna compensación por lo que se me dejó de pagar por mi trabajo, y no por el contrario ser obligado para colmo a tener que desembolsar una cantidad la cual no está al alcance de mi bolsillo; también quisiera saber si los profesionales contratados han mantenido una actuación consecuente y apropiada.     

Añade tu respuesta

Haz clic para o