Poner varios meta slider en una página Wordpress

Tengo una web hecha con wordpress ( plantilla Tempera) y tengo el plugin meta slider para poner sliders.

El problema es que quiero poner en una página 3 meta sliders en una misma lines, los he diseñado con una anchura suficientemente pequeña para que quepan en una misma línea, pero el resultado es que me quedan en columna vertical.

¿Alguien me podría ayudar y decir cómo puedo poner 3 sliders en la misma línea en un post?

1 Respuesta

Respuesta

Los sliders suelen estar dentro de elementos "<div>". Estos elementos por defecto se comportan de esta manera. No dejan otros elementos a su lado. Para poner dos o más elementos <div> tienes que encontrar el fichero de los estilos del slider. Algo con extensión .css encontrar los elementos contenedores, que supuestamente son <div> y forzar que se comporten como elementos en línea. Normalmente utilizamos "float:left". Puede ser necesario hacer otro <div> que engloba el contenedor para conseguir lo que tu quieres. Puedes utilizar el inspector de firefox para ver cual es el elemento de tu slider.

No se puede ser más especifico. A parte los proveedores de temas para wordpress suelen dar soporte para estos casos.