Mi pareja moja mucho cuando tenemos sexo

Me explicare rápido y lo mas claro posible.

Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, que según ella es multiorgásmica, cuando llega a los orgasmos expulsa bastante fuerte un fluido líquido transparente por su vagina.

¿Esto es normal? ¿Es malo?

La verdad que a mi me gusta mucho porque sale calentito y lubrica mucho para seguir con la relación, pero no se si sera normal.

2 Respuestas

Respuesta
2
  • Aunque pudiera parecer que lubricar en exceso es algo favorecedor para el sexo, la realidad es que en muchos casos compromete el placer sexual pues ante el exceso de lubricante el efecto de fricción que debe producirse durante el sexo puede estar ausente, de modo tal que la mujer siente poco o ningún placer al ser penetrada.

  • Lo primero que debes saber es que no hay una solución mágica para eliminar el exceso de lubricación, pero si es posible encontrar el tratamiento más adecuado, por ello lo primero y más importante es conocer la causa. Si se trata de alguna alteración hormonal, al recibir el tratamiento adecuado es posible mejorar el exceso de lubricación vaginal y llevarla a niveles normales.

  • Si padeces de lubricación vaginal excesiva, es conveniente que evites los estímulos demasiado intensos. Así como las mujeres que padecen de sequedad vaginal requieren de muchos juegos previos y estímulos para lubricar, tú por el contrario necesitas que las relaciones sexuales sean intensas y placenteras pero sin demasiados juegos previos, de lo contrario la lubricación será aún mayor de lo que ya es.

  • Durante el sexo es importante mantener la lubricación vaginal en un buen nivel pero sin excesos, por eso se recomienda el uso de una pequeña toalla limpia y seca para limpiar la zona vaginal en los momentos en que la lubricación sea demasiada. Esta solución, aunque temporal, te permitirá disfrutar de la penetración de forma fácil.

  • Más allá de estas dos recomendaciones prácticas, para tratar el exceso de lubricación vaginal es necesario visitar a un médico. El primer paso es acudir a tu ginecólogo y contarle tu problema. Éste especialista te evaluará y de ser necesario te referirá a un endocrinólogo, con el fin de descubrir si detrás del exceso de lubricación hay algún problema de carácter hormonal.

    Existen pastillas y tratamientos para controlar el exceso de lubricación, pero los mismos deben administrarse bajo supervisión médica, por lo que ir a tu ginecólogo es fundamental.

La lubricación vaginal es regida por las glándulas de Bartholino, ubicadas en los laterales de la vagina. Pero en ocasiones y debido a problemas hormonales como estrógeno o prolactina altos, hipertiroidismo, entre otros, los vasos sanguíneos de la vagina se ven alterados, produciendo exceso de lubricación.

Esta es la fuente de esta información si te interesa seguir leyendo si te fue de utilidad no olvides calificar mi respuesta gracias
http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tratar-el-exceso-de-lubricacion-vaginal-20001.html

Respuesta
1

No soy profesional, pero leeo mucho del tema y claro que es super normal, aunque no todas las mujeres lo hacen, el liquido que secreta es un exceso de lubricación, eso quiere decir que realmente disfruta del sexo, eso hace más placentera la relación sexual, pues lubrica todas las paredes vaginales por lo que la penetración es más fácil y no la lastimas, así que que más da si tu lo disfrutas y ella también, felicidades a ambos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas