Tengo ahora más astigmatismo que miopía

Hola resulta que siempre he tenido miopía y astigmatismo en el ojo izquierdo: mi graduación cuando empecé fuí por primera vez a una óptica fue de -2miopía y -0,5astimatigmo. Esto fue con 19años y ahora con 30 según la óptica(es otra diferente a la primera óptica) tengo 0,5miopia(me ha bajado 1dioptría y media la miopía... Y -1,75 de astimatigmo,me pongo los nuevos cristales y resulta que tengo una visión muy pobre con ese ojo..., he de decir que mi ojo dominante es el izquierdo; en el derecho tengo un80%de visión con -4miopía y -1,75astimatigmo; con lo cúal en la visión binocular lo noto bastante; voy de nuevo y le explico lo que me pasa...me sientan en el autorrefractómetro y me llevan a graduarme otra vez con los cristales el ojo izquierdo y el resultado final es -0,5miopía y -3,5x110astimatigmo...llegando a ver el 100%.

Pero a mi hay algo que no me cuadra ya que la graduación que tenía actualmente antes de graduarme por primera vez el otro día era de -1,75miopía y-1,75astimatigmox110en el ojo izquierdo y veo la verdad bastante bien...¿puede bajar tanto la miopía y subir el astimatigmo?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o