Como pedirle a mi esposa que nos independicemos de su familia?

Buen dia, tengo un año con mi esposa, un niño de 4 años (de una relacion anterior de ella) y tenemos una niña de ambos de 2 meses de edad. Sus padres se separaron y ella tomo la desicion de atender a su padre a donde el vive actualmente pues le hace sus tres comidas del dia, en casa de su mama ella apoya en quehaceres de la casa y por lo tanto, todo eso le resta tiempo para ponerle mas atencion a los niños y por consiguiente hasta nuestra relacion de pareja tambien se ve afectada pues siempre manifiesta andar agotada (claro por tantos compromisos) yo le eh dicho q no estoy de acuerdo, pues nosotros 4 ahora somos una nueva familia y por lo tanto primero estan nuestros intereses y prioridades pero ella busca pretextos para seguir haciendo esas labores de las cuales ella no esta obligada a hacer. Que consejo me pueden dar, lo que quiero es hacerle entender que yo si estuve dispuesto, primero en aceptarla con su hijo de otra relacion y en segundo de independizarme de mi familia. Y que lamentablemente si ella quiere continuar con esa dinamica yo no estoy dispuesto a seguir con esta relacion, lo lamentaria muchisimo por los niños y mas por mi bebe. Que puedo hacer???

Añade tu respuesta

Haz clic para o