Ayuda olvido de pastilla anticonceptiva y uso método yuzpe?
Hola, mi consulta es la siguiente. El dia 31 de Julio olvide tomar una pastilla anticonceptiva ( pastilla n°7) por lo que el 1 de agosto tuve que tomar 2 juntas, seguí tomando mis pastillas como de costumbre,no tuve relaciones hasta el día 10 de agosto en donde tuve relaciones sin protección, la caja de pastillas se me acabo el 14 de agosto, el día 15 tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, por lo que el día 16 y a las 26 horas posteriores al coito utilice el método yuzpe con anullete cd, tome 4 pastillas luego no me sentí muy bien porque me subió mucho la presión asi que no tome la siguiente dosis a las 12 horas siguientes espere que me bajara un poco la presión tomando la segunda dosis 15 horas después de la primera, se supone que mi menstruación en un periodo normal debiese llegarme el día 19 de agosto,
1.corro riesgo de embarazo a pesar de que haya tenido relaciones no estando en mis días fértiles?
2. Ahora que utilice este método cuantos días debo esperar para que me llegue el periodo?
desde ya agradezco su ayuda.
( mi ultima menstruación fue el dia 22 de Julio, con una duración de 4 días de sangrado y un periodo super regular de 28 dias)